Teléfono: 8361-5000

SERVICIOS

Nos hemos dado a la tarea de integrar todos los servicios para que su evento sea un éxito, y así brindarle la comodidad y tranquilidad de encontrar todo en un sólo lugar, con excelente calidad y precio.

Nuestra infraestructura nos permite realizar diversos eventos, ya sean bodas, quince años, baby showers, graduaciones, posadas y eventos empresariales.

Banquetes: Contamos con una gran variedad de menús, preparados con ingredientes de primera calidad, excelente sazón e higiene. Mismos que serán un deleite para usted y sus invitados.

Decoración: Ponemos a su disposición una amplia gama de colores y estilos de mantelería, así como diversos diseños de centros de mesa; que usted podrá escoger a su gusto, logrando un ambiente de armonía y distinción.

Fotografía y video: Para guardar esos momentos especiales y que realmente sean inolvidables, ofrecemos diferentes alternativas en foto y video. Un equipo de profesionales capturará a detalle esas valiosas imágenes y hará que perduren para siempre.

Música e iluminación: El salón está equipado con un sistema de audio de alta fidelidad e iluminación vanguardista, con todo lo necesario para ambientar su evento. Contamos con una gran colección de música, hábilmente programada por el DJ, y un animador que se encargará de darle un toque especial y divertido a su celebración.

Coordinación: Para su comodidad y tranquilidad, asignamos a su evento un coordinador, quien se encargará de la logística y de cuidar a detalle, que todo se realice conforme a lo planeado. Y estará a su disposición desde la contratación de su evento y hasta que éste concluya, asegurando así, que usted pueda disfrutar de su celebración, sin preocuparse por el desarrollo de la misma.